Si eres empresario y aún no estas registrado pulsa aquí
¿Has olvidado tu contraseña?

Galería de Imágenes

La ADLE forma a 30 personas para trabajar manipulando alimentos

Los alumnos reciben instrucción sobre lo que se conoce como APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), un sistema implantado para garantizar a los consumidores la seguridad alimentaria

jueves, 11 de julio de 2019 | Visto: 413 veces


Treinta personas han participado este jueves en el Curso Manipulador de Alimentos que se ha impartido en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena en La Milagrosa.

Este curso permite a los alumnos que lo realizan obtener los conocimientos necesarios para manipular alimentos adoptando las medidas preventivas de higiene y sanidad que eviten las contaminaciones alimentarias.

El curso, impartido por el profesor Miguel Ángel Cachafeiro, tiene una duración de cuatro horas, que finaliza con un examen de comprensión de conocimientos que faculta a los alumnos a trabajar en cualquier sector donde se produzca una manipulación de alimentos, como hostelería, agricultura o transporte.

Los alumnos reciben instrucción sobre lo que se conoce como APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), un sistema implantado para garantizar a los consumidores la seguridad alimentaria.


Asesoramiento a Emprendedores y pymes
SEF - Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia
SEPE - Servicio Público de Empleo Estatal
Jornada sobre el Reconocimiento de Competencias Profesionales