Si eres empresario y aún no estas registrado pulsa aquí
¿Has olvidado tu contraseña?

Galería de Imágenes

Jóvenes estudiantes reciben información sobre los recursos de las ADLE y del Ayuntamiento para el empleo

Los alumnos del curso "I curso de mentoring para educadores Fisico-deportivos: Estrategias para prevenir el abandono temprano del sistema educativo" organizado por la Universidad de Murcia dentro del proyecto Europeo "Sport Students as Mentors", se forman en empleo, los recursos de las ADLE y el programa DECIDE-T.

lunes, 14 de enero de 2019 | Visto: 460 veces


La tarde del viernes 11 de enero asistieron a las dependencias de la ADLE los alumnos del curso “I curso de mentoring para educadores  Fisico-deportivos: Estrategias para prevenir el abandono temprano del sistema educativo”, curso organizado por la Universidad de Murcia enmarcado dentro del proyecto Europeo “Sport Students as Mentors”.

Los alumnos recibieron información sobre los recursos de las ADLE y del Ayuntamiento para el empleo, así como información sobre el programa DECIDE-T que desarrolla el departamento de intermediación sociolaboral en el que de forma directa se inteviene en los centros educativos de la ciudad para la orientación y motivación al estudios de los jóvenes estudiantes.

El curso que se desarrolla en la facultad de ciencias del Deporte de San Javier cuenta con 9 alumnos en esta primera experiencia piloto. 


Asesoramiento a Emprendedores y pymes
SEF - Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia
SEPE - Servicio Público de Empleo Estatal
Jornada sobre el Reconocimiento de Competencias Profesionales