Subir
Encargado mantenimiento equipos hidráulicos
Información de la oferta
Actividad CNAE Empresa 28. Fabricación de maquinaria y equipo n.c.o.p.
Plazas 1
Edad Mínima
Edad Máxima
Carnet de conducir
Coche Propio
Titulación Formación reglada en mantenimiento electromecánico, soldadura y caldelería, fabricación y montaj
Experiencia 2-3 años
Tarea Realización y supervisión de reparación y mantenimiento de válvulas, ventosas, manómetros, filtros cazapiedras, flotadores, acatadores para válvulas, actuadores para válvulas de DN500mm en adelante y de la calderería de hasta DN500mm, válvulas de retención de multichorro, válvula de paso anula de compuerta,¿. Saneo de conducciones y elementos hidráulicos con corrosión, aplicación de pintura a conducciones y elementos hidráulicos, adecuación de elementos constructivos que impliquen pequeñas obras de albañilería, reparaciones de estructuras metálicas existentes Tendrá 2 personas a su cargo. Interlocutor con el cliente, experiencia en gestión de equipos. Retén 1-2 semanas al mes.
Lugar de Trabajo región de murcia
Tipo de Contrato Duración determinada tiempo completo
Obs. Contrato
Duración
Horario Intensiva mañanas 
Remuneración
Fecha de Inicio 10/02/2020
Observaciones Conocimientos Mínimos Requeridos Imprescindible: 1-Curso prl 2º ciclo de oficia en Instalaciones, reparaciones, montaje, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica. 2- Curso básico PRL 60h - recurso preventivo. Experiencia en reparación y mantenimiento de válvulas, ventosas, manómetros, filtros cazapiedras, flotadores, actuadores para válvulas, actuadores para válvulas de DN500mm en adelante y de la calderería de hasta DN500mm, válvulas de retención de multichorro, válvula de paso anula de compuerta,¿. Saneo de conducciones y elementos hidráulicos con corrosión, aplicación de pintura a conducciones y elementos hidráulicos, adecuación de elementos constructivos que impliquen pequeñas obras de albañilería, reparaciones de estructuras metálicas existentes. Experiencia en gestión de equipos. persona asertiva con don de gentes y acostumbrada a trabajar bajo presión. Uso de polipastos, conocimientos de albañilería.

No se facilitará información telefónica de las ofertas, pero si eres demandante de empleo y quieres saber como inscribirte, pincha aquí


Tu empresa aquí