Si eres empresario y aún no estas registrado pulsa aquí
¿Has olvidado tu contraseña?

Información de la oferta
Actividad Empresa Alquiler de vehículos
Plazas 1
Edad Mínima 20
Edad Máxima 45
Carnet de conducir
Coche Propio
Titulación
Experiencia MINIMO 1 AÑO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y LABORES ADMINISTRATIVAS
Tarea Realizarás las siguientes tareas: - Atención al cliente - Gestión de contratos de alquiler - Recepción y entrega de vehículos - Control de combustible y daños en el Check In - Control de Flota - Control de facturas y albaranes - Manejo del programa de gestión - Recepción de llamadas, gestión de reservas y de emails. - Labores administrativas en general. - Resolución de incidencias y dudas a los clientes - Gestión documental
Lugar de Trabajo POLIGONO CABEZO BEAZA
Tipo de Contrato Indefinido tiempo parcial
Obs. Contrato
Duración
Horario Media jornada tardes 16:30 / 20:00
Remuneración
Fecha de Inicio 01/04/2019
Observaciones • CONOCIMIENTOS NECESARIOS Atención al cliente Trabajo en equipo Check in Ofimática Facturación Fidelización • REQUISITOS: Inglés nivel medio Buen manejo de herramientas informáticas, office, Excel y Word. Experiencia en puestos de atención al cliente y experiencia comercial. Buena presencia y don de gentes. Permiso de conducir B1 Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos • DESCRIPCIÓN: Somos una empresa joven y en pleno crecimiento donde podrás desarrollar tus capacidades profesionales y personales. Valoramos la ilusión y compromiso con la empresa. Formación a cargo de la empresa. Aprenderás el funcionamiento de una empresa de Rent a Car.

No se facilitará información telefónica de las ofertas, pero si eres demandante de empleo y quieres saber como inscribirte, pincha aquí


Asesoramiento a Emprendedores y pymes
SEF - Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia
SEPE - Servicio Público de Empleo Estatal
Jornada sobre el Reconocimiento de Competencias Profesionales