Subir
Detalle noticia
ACOPEC ofrece cercanía, facilidades y multitud de servicios en Cartagena

ACOPEC es otra de las asociaciones que se ha visto apoyada por la campaña de promoción del comercio de proximidad, Comcéntrico, que mediante al edición de vídeos en redes sociales, lleva a cabo la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE).

ACOPEC es la Asociación de Comercio Personalizado de Cartagena. Lleva ocho años ofreciendo ayuda a los pequeños comerciantes cartageneros para que sus proyectos puedan prosperar.

El presidente de ACOPEC, Pedro Emilio Conesa Martínez, afirma que este colectivo nace “para ayudar a los pequeñitos, a esa gente que siempre da la vida a Cartagena y sus alrededores. Esas tiendas pequeñitas que dan cariño, que hacen la familia, que por desgracia poco a poco van desapareciendo y que las técnicas modernas del devenir asfixian muchas veces”.

ACOPEC está formada por unos sesenta comercios de Cartagena especializados en diversas materias. En esta asociación, hay tiendas de decoración, zapaterías, ópticas y tiendas de regalos. Todas ellas cuentan con cercanía en el servicio a sus clientes, variedad, calidad y proximidad, según explica el presidente de la Asociación de Comercio Personalizado de Cartagena, Pedro Emilio Conesa Martínez.


Tu empresa aquí