Subir
Detalle noticia
El Centro Comercial Cenit de Cartagena ofrece más de tres décadas de experiencia y todo tipo de comercios locales

El Centro Comercial Cenit es uno de los más antiguos de Cartagena, ya que tiene 36 años. En este espacio, los usuarios pueden encontrar comerciantes del municipio que les ofrecen todo tipo de productos.
Hay carnicerías, fruterías, pescaderías, tiendas de tejidos, moda y de disfraces, pajarerías, floristerías, tiendas de golosinas, salazones, herbolarios o peluquerías.   

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena acaba de publicar un vídeo promocional de este espacio comercial para fomentar su conocimiento dentro de una campaña de apoyo y visibilidad del pequeño y mediano comercio local. 

Según explica en el vídeo el presidente del Centro Comercial Cenit, Andrés García Andreu, los comerciantes ofrecen “un trato profesional y muy amable con el público, porque son los vecinos de siempre”. Además, García Andreu afirma que el Centro Comercial Cenit tiene clientes “no solo de Cartagena, tenemos clientela que viene de Águilas, de Murcia, tenemos clientela de todos los sitios”.

El Centro Comercial Cenit de Cartagena está situado junto al mercadillo de los miércoles. Además, se encuentra cerca del cuartel de la Guardia Civil. Este complejo está situado en el centro de la ciudad. Esta es una de las ventajas que ofrece el Cenit. “Tiene un aparcamiento muy amplio y cómodo para poder visitar todos los establecimientos” según su presidente, Andrés García Andreu.

Otra de las señas de identidad de este complejo comercial son los sorteos que el Cenit realiza entre sus clientes. Se sortean fines de semana en un balneario, cestas de Navidad o tómbolas. En definitiva, el Centro Comercial Cenit “piensa en Cartagena y en los cartageneros”, en palabras de Andrés García Andreu, presidente del Centro Comercial Cenit.

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena también apoya este complejo comercial dentro de la campaña de promoción del comercio local. De esta manera, la ADLE quiere incentivar el desarrollo económico del municipio.      


Tu empresa aquí