Si eres empresario y aún no estas registrado pulsa aquí
¿Has olvidado tu contraseña?

  1. No será posible publicar ofertas de empleo por parte de una empresa si previamente no se ha registrado como usuario de la Agencia.
  2. Para ser usuario de la Agencia de Colocación la empresa debe crear su cuenta desde el Menú de Empresas accediendo a través del botón de Registro.
  3. En caso de que se olvide la contraseña pulsando el botón He olvidado mi contraseña, recibirá un e-mail con su nueva contraseña.
  4. En cualquier momento la empresa puede actualizar, modificar o cancelar los datos incorporados a la Base de Datos de la Agencia de Colocación.
  5. No se admitirá la publicación de ofertas de empleo en los siguientes supuestos:
    • Cuando no exista una contratación por la empresa que conlleve el alta del trabajador en alguno de los Regímenes de la Seguridad Social.
    • Cuando se trate de una oferta de empleo para profesionales autónomos, cuyo pago se realice mediante facturación de servicios.
    • Cuando la oferta de empleo conlleve la subcontratación de la actividad objeto por un tercero diferente de la empresa usuaria de la Agencia.
    • Cuando la oferta de empleo no garantice los principios de igualdad y no discriminación.
    • Cuando la empresa ofertante no cumpla con la normativa vigente en materia laboral y de Seguridad Social.
  6. Las ofertas de empleo que se encuentren en esta situación serán anuladas  sin previo aviso. En cualquier caso la decisión final sobre la publicación de las ofertas de empleo será tomada por la Agencia de Colocación.
  7. La publicación de una oferta de empleo gozará de total garantía de confidencialidad por parte de las empresas.
  8. En ningún caso las empresas ofertantes tendrán acceso directo a los datos personales y profesionales de los usuarios inscritos en la Agencia de Colocación. El acceso a esta información se producirá con el envío de los historiales profesionales CV de las personas demandantes por parte del personal de la Agencia.
  9. El procedimiento seguido para dar respuesta a las ofertas de empleo publicadas por las empresas se recoge en el siguiente esquema:
    • Publicación Ofertas
    • Filtrado candidaturas
    • Preselección candidaturas
    • Envío candidaturas
    • Asesoramiento y seguimiento proceso selección
  10. El envío de los Curriculum de los usuarios a las empresas contará en todo caso con el consentimiento y conformidad previa de estos.


Asesoramiento a Emprendedores y pymes
SEF - Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia
SEPE - Servicio Público de Empleo Estatal
Jornada sobre el Reconocimiento de Competencias Profesionales